Web en Modo Pruebas, lanzamiento próximo 1 de Diciembre

Cómoda victoria en el primer amistoso de pretemporada (7-0)

placeholder image-wide
02/08/2021
CD Ibiza

El CD Ibiza ha logrado este sábado en Sant Josep su primera victoria de la pretemporada al doblegar (7-0) al Juvenil Nacional de la Penya Deportiva de Santa Eulalia. El equipo dirigido por Raúl Garrido hizo valer su superioridad física y táctica en todo momento ante un digno rival que hizo posible que el conjunto rojo continúe adquiriendo sensaciones tras diez sesiones de entrenamiento.  

El míster valenciano decidió que el primer once de la pretemporada fuese el formado por Marcos Contreras, Raúl Feher, Javier Akapo (jugador a prueba), Julen López, Jorge Bengoechea, Álvaro Espínola, Álvaro Ivorra, Quique Fajarnés, Pere Mas, Ramón López y Gianluca Simeone. 

Durante la primera mitad, el Cedé ya mostró sus líneas maestras del modelo de juego que quiere implantar sobre el verde. En los primeros veinte minutos de partido, Raúl Feher, a la salida de un córner, Pere Mas, a placer tras una jugada por la izquierda, y Gianluca Simeone, con un precioso cabezazo, perforaron la red del rival. Antes del descanso, Ramón López empaló a la media vuelta un balón dentro del área que subió un tanto más al electrónico. 

El once de la segunda parte lo conformó Javi Téllez, Enric Tarrés, Javi Akapo (que fue sustituido en el 60' por Raúl Feher), Roger Barnils, José Antonio Soler, Nofre Riera, Gorka Ramón, Samu Pinto, Marcos García, Alejandro Calle (a prueba) y Juan Delgado. 

En el segundo acto, el CD Ibiza no aflojó el ritmo. Mantuvo el nivel y la seriedad en todo momento para cumplir las intenciones marcadas por el cuerpo técnico. De esta forma, Calle anotó un doblete aprovechando un gran pase de la muerte de Marcos García primero y un error defensivo después. A falta de un cuarto de hora, el killer Juan Delgado cerró el marcador con un disparo cruzado desde dentro del área. 

Este próximo sábado 7 de agosto (19:00 h.), segundo amistoso. En esta ocasión, frente a la SD Formentera en Sant Francesc. 

 

Síguenos