Web en Modo Pruebas, lanzamiento próximo 1 de Diciembre

Javi Serra potencia la banda del CD Ibiza

placeholder image-wide
02/08/2021
CD Ibiza

Javier Serra Arcos (Puçol, Valencia, 4 de agosto de 1993) es nuevo jugador del CD Ibiza. El habilidoso extremo de 27 años llega a la entidad después de una temporada en el Atzeneta UE. El atacante valenciano ha disputado 119 partidos en Segunda División B (91 de ellos en el Grupo III, donde anotó 3 goles) y cuenta con dos ascensos en el CD Castellón en su currículum.

Serra, que ya conoce la isla tras su estancia en la UD Ibiza en el curso 2018-19, se trata de un futbolista con velocidad, desborde e indudable talento en el uno contra uno, además de gran olfato goleador. Destaca también por su polivalencia para abordar la parte ofensiva del flanco diestro y actuar de forma notable también en la izquierda.

El nuevo atacante del Cedé estará a las órdenes de un Raúl Garrido que se enfrentó la temporada pasada a su nuevo pupilo. Y es que Serra disputó 19 partidos en el Atzeneta UE y colaboró con 5 dianas en el histórico curso del modesto club valenciano en el Grupo III de Segunda B. Antes, el jugador valenciano logró el anhelado ascenso del Castellón a Segunda División en La Rosaleda tras vencer al Cornellá. Javi, además, cuenta con el privilegio de haber formado parte, en su primera etapa en Castalia, de la plantilla que consiguió el ascenso orellut a Segunda División B (2017-18).

El extremo de Puçol es un futbolista formado en el fútbol base del Valencia CF. Se curtió en el Grupo VI de Tercera División en el Ribarroja CF (2012-13) y el CD Acero (2013-15) hasta que el CD Eldense le dio la alternativa en Segunda División B. En su debut de bronce cuajó una notable temporada con 35 partidos y 4 goles.

Serra se marchó entonces al Atlético Saguntino en el mercado estival de 2016, pero la falta de oportunidades le llevó al Artés Carrasco, hogar de un Lorca Deportiva con el que festejó el ascenso a la categoría de bronce antes de enrolarse en un Castellón con el que hizo historia.

Ahora espera hacer lo propio en un CD Ibiza que le recibe con los brazos abiertos. ¡Bienvenido, Javi!

Síguenos