Web en Modo Pruebas, lanzamiento próximo 1 de Diciembre

El CD Ibiza fomentará la donación de sangre con Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares

placeholder image-wide
21/08/2021
CD Ibiza

El Club Deportivo Ibiza ha llegado un acuerdo de colaboración con Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares para la presente temporada. La entidad de Vila pretende aprovechar el gran escaparate que supone el acceso a una categoría como la Segunda RFEF en la que se disputarán encuentros en la Península para ser un potente altavoz de los objetivos de ambas instituciones. Para ello se diseñarán diversas acciones sociales conjuntas para fomentar la donación de sangre tan necesaria.

La apuesta del CD Ibiza va encaminada a incentivar la solidaridad, el compromiso y el compañerismo que se fomenta en un deporte como el fútbol. Y es que el Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares ha alertado en las últimas semanas de la necesidad de la colaboración ciudadana para salvar vidas. No hay que olvidar que, tal y como explican en su propio sitio web, un simple gesto, una donación de sangre, puede salvar hasta a tres enfermos.

Antonio Palma, presidente del CD Ibiza, se muestra entusiasmado: “Creemos que esta iniciativa fomenta los valores que inculcamos en nuestro Club y estamos encantados de poder colaborar en todo lo que podamos con Banco de Sangre y Tejidos. Este tipo de gestos nos hace mejores personas y por ello nos sentimos especialmente satisfechos en el día de hoy y esperamos la colaboración ciudadana en este bonito proyecto”

Síguenos