Web en Modo Pruebas, lanzamiento próximo 1 de Diciembre

Javier Akapo convence y formará parte de la plantilla del CD Ibiza

placeholder image-wide
21/08/2021
CD Ibiza

Javier Akapo Martínez (Elche, 3 de septiembre de 1996) es nuevo jugador del CD Ibiza. El central ilicitano ha convencido al cuerpo técnico que lidera Raúl Garrido tras cuatro semanas en periodo de prueba y formará parte de la plantilla del Cedé en su estreno en Segunda RFEF.

Akapo, de ascendencia guineana, ha demostrado en este mes de trabajo diario unas condiciones físicas asombrosas y una deliciosa técnica a la hora de iniciar las acciones ofensivas del cuadro de Vila. Además, su gran envergadura, le hacen ser un seguro aéreo y un solvente marcador. El ex jugador del Crevillente Deportivo también ha demostrado en el Grupo VI de Tercera División saber desenvolverse de manera notable como pivote defensivo.

El nuevo fichaje del Cedé se muestra muy ilusionado: “Es una oportunidad única, en un entorno idílico y espero poder devolver toda la confianza depositada en mí con buen juego y aportando el máximo al CD Ibiza”.

Javier Akapo debutó en Tercera División en el CD Binéfar aragonés en la 2016-17. Su todavía corta trayectoria se ha desarrollado en la Preferente Valenciana dejando huella en el CD Cox, UD Ilicitana, Intercity y Torrevieja.

Su buen hacer en edad todavía sub23 en el Redován CF llamaron la atención de un Crevillente Deportivo que acertó de pleno con su contratación el pasado curso. Akapo demostró en cada partido una superioridad física y una madurez impropia para su edad, características que interesaron a la Dirección Deportiva del CD Ibiza que comanda Sergio Tortosa.

Durante el periodo de prueba, Akapo ha sido el futbolista que más minutos ha disputado en los tres amistosos de pretemporada y disputó los 90 minutos en el último compromiso veraniego en Santa Eulalia.  

Síguenos