Web en Modo Pruebas, lanzamiento próximo 1 de Diciembre

Álvaro Ivorra, juventud para la medular del CD Ibiza

placeholder image-wide
30/07/2021
CD Ibiza

El Club Deportivo Ibiza continúa perfilando su plantilla de cara a la ilusionante temporada que se avecina en Segunda RFEF. La secretaría técnica del club de Vila ha llegado a un acuerdo con Álvaro Ivorra Ronda (22 de febrero de 2000), joven centrocampista que suele desempeñar la función de pivote defensivo y que procede del Jove Español de San Vicente, cuyo primer equipo milita en el Grupo VI de Tercera División, para potenciar la medular de la escuadra que comanda Raúl Garrido.

El joven fichaje del Cedé se muestra encantado de llegar a la isla: “Estoy muy ilusionado por esta gran oportunidad en Segunda RFEF y tengo claro que debo trabajar desde el primer minuto para ganarme un puesto en este gran equipo”. Ivorra es un futbolista de corte defensivo pero nada reacio al buen trato de pelota, por lo que es un jugador ideal para iniciar la fase ofensiva del equipo. Además, su buena planta (1’89 m.) le hace ser fuerte en el juego aéreo y puede actuar también en el eje de la zaga como defensa central. Estas condiciones han sido potenciadas en el fútbol base del Hércules CF, club que le formó desde la categoría benjamín.

Ya en 2018, el nuevo jugador del Cedé probó fortuna en la UD Almería en su último año en la División de Honor Juvenil. Su primer año en categoría Sénior lo completó en la Universidad de Alicante de la Preferente valenciana. Tras media temporada siendo pieza clave en los esquemas del entrenador, Ivorra decidió debutar en Tercera División en el Jove Español de San Vicente donde ha crecido como jugador en esta última temporada y media (22 partidos y 1 gol). Ahora llega a Ibiza con la firme intención de continuar su crecimiento futbolístico en Segunda RFEF con el CD Ibiza.

Síguenos