EL CD IBIZA REFUERZA SU ATAQUE CON LA INCORPORACIÓN DEL EXTREMO POL BALLESTEROS

placeholder image-wide
27/08/2022
CD Ibiza

El CD IBIZA está a un paso de apuntalar la plantilla para la temporada 2022-2023 después de conseguir la cesión de un año del interior derecho Pol Ballesteros que actualmente formaba parte de la plantilla del Gimnàstic de Tarragona. El jugador, de 25 años, es un habitual de la categoría, dónde ha jugado en equipos como el Badalona, el Gimnàstic de Tarragona o el Sabadell. 

 

“Estamos contentos de contar en el equipo con un jugador con las posibilidades de Pol, un jugador que a pesar de su juventud tiene ya una dilatada experiencia en Segunda División B con grandes temporadas en Gimnàstic de Tarragona o Sabadell, y que ofrece diferentes registros ofensivos gracias a su polivalencia dentro del terreno de juego” ha querido añadir el Director Deportivo, Sergio Tortosa, explicando que “estamos hablando de un jugador con  gran golpeo de balón, con muchísima potencia y verticalidad, toda una serie de condiciones que añaden aún más nivel a nuestra plantilla”.

 

El jugador será presentado oficialmente en los próximos días. Desde el CD IBIZA queremos dar al jugador la bienvenida a nuestra familia y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la roja. 

Síguenos