EL CD IBIZA VALORA LA ELIMINATORIA DE COPA DEL REY ANTE EL RAYO MAJADAHONDA

placeholder image-wide
24/10/2022
CD Ibiza

El CD Ibiza ha valorado positivamente la eliminatoria de Copa del Rey sorteada esta mañana en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la que el bombo ha decidido que nuestro emparejamiento sea ante el Rayo Majadahonda de Primera Federación.

Esta nueva participación en Copa “es una demostración del buen trabajo realizado por el equipo y el club durante la temporada pasada” ha querido matizar Sergio Tortosa, Director Deportivo del club. “Llevamos tres años consecutivos participando en este bonito torneo que iguala a equipos más poderosos y a equipos más modestos como el nuestro, síntoma de que desde el club, el cuerpo técnico y los jugadores se están haciendo las cosas bien año tras año y ahora toca disfrutarlo al máximo” ha añadido Tortosa, matizando eso sí “que esto, aunque hace mucha ilusión y será un día de disfrutar, no nos quita la mente de nuestro objetivo que no es más que llegar al domingo y competir al máximo en un derbi muy bonito y seguramente muy intenso, ante uno de los equipos más complicados de la liga”.

El rival que se encontrará el plantel de Raúl Garrido es el Rayo Majadahonda, un equipo “con muchísimo potencial que hasta hace muy poco jugaba en la categoría de plata del fútbol español” según palabras del entrenador. Garrido ha querido matizar que “la ilusión es muy grande y aspiramos a poder superar a este complicado rival y pasar la eliminatoria. Suena ambicioso pero lo afrontamos como el reto que supone disputar una competición tan bonita en la que debemos competir al máximo y estar a la altura. En el seno del club, desde trabajadores, jugadores y miembros de cuerpo técnico y directiva, la ilusión es máxima por volver a vivir el ambiente copero y esperamos que toda la afición nos apoye y disfrute de un encuentro que sin duda será apasionante”.

El encuentro se disputará en Can Misses 3 el fin de semana del 11 al 13 de noviembre, último fin de semana antes del comienzo del Mundial de Fútbol de Qatar.

Síguenos