LOS AUTÉNTICOS PROTAGONISTAS

placeholder image-wide
13/04/2022
Dpto. Comunicación CD IBIZA

LOS JUGADORES DEL CD IBIZA TENDRÁN SU PROPIO ÁLBUM OFICIAL DE CROMOS 2021/2022.

El Departamento de Marketing del CD Ibiza ha lanzado esta temporada una bonita iniciativa social consistente en la Colección Oficial de cromos CD Ibiza 2021/2022 plasmado en un Álbum donde aparecen con sus propios cromos adhesivos todos los jugadores y técnicos tanto de la Academia como filial y primer equipo.

Un proyecto compuesto por 40 páginas, 401 cromos y 369 personas. Será un bonito recuerdo de sus equipos y compañeros para todos los jugadores y técnicos en esta temporada 2021/2022.

Tanto el Álbum como los sobres de cromos ya están disponibles en las oficinas del Club y en el CEDÉ Café, cafetería del Club en Can Misses II, al precio de 3€ el Álbum y 1€ cada sobre compuesto por 5 cromos, aunque todos los jugadores de la Academia tendrán su Álbum gratis, que podrán recogerlo este domingo en el partido contra el CD Numancia.

Este proyecto ha sido realizado con la empresa editorial Akinda, empresa especializada en este tipo de productos en varios países como Suiza, Austria, Italia, Francia, Alemania o Reino Unido entre otros.

Esta iniciativa se une a la Revista Oficial SOMOS12 quincenal ya lanzada a principio de temporada y que busca dar el protagonismo que se merecen todos los integrantes de nuestro Club, desde los más pequeños hasta nuestro primer equipo.

Dpto. Comunicación.

CD Ibiza.

Síguenos